Dra. María Ángeles Boleko Ribas

Cirujana general en
Barcelona

Ver 2 Opiniones


Dra. María Ángeles Boleko Ribas experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Boleko es una reconocida especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, ha realizado diversas rotaciones formativas en hospitales de gran prestigio en el extranjero: Hospital Sao Joao, en Portugal; Hospital Charles Nicolle, en Túnez; y el Maxeke General Academic Hospital, en Johannesburgo, Sudáfrica, donde también obtuvo las titulaciones de cirugía de urgencias y politrauma.

Además, la Dra. Boleko posee un Máster en Nutrición y Salud por la Universidad Oberta de Cataluña y, actualmente, está cursando el Grado en Nutrición y Dietética en la Universidad Europea, dado su interés en ampliar conocimientos en cirugía metabólica y de la obesidad desde un punto de vista técnico y global. Es experta en cirugía bariátrica, de la obesidad y metabólica, cirugía biliodigestiva, cirugía de la pared abdominal y colorrectal. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autora y co-autora de artículos científicos indexados de la especialidad. La Dra. Boleko ha trabajado como cirujana voluntaria con Médicos Sin Fronteras en Filipinas y Etiopía y ha ejercido en diferentes centros de prestigio en Cataluña. En la actualidad ejerce como especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en la Clínica Mi Tres Torres; en la Unidad Cirugía Barcelona, en el Hospital Universitari Quiron Dexeus; en Assistència Sanitària y en el Instituto Quirúrgico García-Valdecasas, en el Hospital El Pilar QuironSalud.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
26/01/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

El médico es un hombre no es una mujer! Se necesita cambiar el profile porque yo no quiere hablar sobre mis problemas con un hombre. Gracias


Respuesta al comentario del paciente
Es una mujer la Dra. Boleko. La primera visita la Dra. Boleko no pudo estar en consulta porque estaba en quirófano y fue atendido por otro médico del mismo equipo de cirujanos. Las siguientes visitas sí le ha visitado la Dra. Boleko. Disculpa por la confusión y hasta pronto!

Paciente verificado
21/01/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Ángeles Boleko Ribas

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.