La mejor información de actualidad médica
Más de Array artículos avalados por los mejores especialistas médicos

La innovadora técnica de la epiluminiscencia digitalizada ayuda a localizar y diagnosticar, precozmente, tumores malignos en la piel.

A la hora de diagnosticar y tratar diversas patologías de la piel como las lesiones pigmentadas o lesiones malignas como el melanoma, existen varias técnicas para hacerlo. Una de las más innovadoras es la epiluminiscencia digitalizada que incluye la construcción de un mapa corporal del paciente. La Dra. Paola Pasquali lo explica en detalle en este artículo de Top Doctors.

¿Cuándo es necesaria la cirugía de la obesidad?

La cirugía de la obesidad es un conjunto de técnicas quirúrgicas encaminadas a ayudar al paciente con obesidad, que mediante métodos no invasivos como dietas no ha conseguido perder peso y mediante estas técnicas pueden disminuir su peso a niveles saludables, mejorando su calidad de vida y sus comorbilidades como mejorar la tensión arterial, el colesterol, a nivel respiratorio como en el síndrome de apnea del sueño, mejora en la diabetes, etc.. El Dr. Daniel Palomo explica qué es y en qué consiste.

Mostrando resultados 10 de 9951


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.