La miglior informazione di attualità medica
Più di 4 articoli redatti dai migliori specialisti

Thermage FLX, el tratamiento más eficaz contra la flacidez

Thermage FLX es el tratamiento no invasivo más potente del mundo para tratar la flacidez de la piel corporal y del rostro. Consiste en un tipo de radiofrecuencia que calienta la piel hasta una gran profundidad. La Dra. Anton Rico, especialista en Medicina Estética, asegura que "es más rápida y más cómoda que otras técnicas, además de conseguir un mayor tensado de la piel".

Elevación sinusal como técnica complementaria para la colocación de implantes dentales

El objetivo de la elevación sinusal es obtener una altura ósea mínima necesaria para colocar implantes dentales de altura convencional, es decir, de más de 8 milímetros. Según la especialista en Odontología, Carolina Fernández, "los implantes de 10 a 13 milímetros de longitud tienen mayor supervivencia a largo plazo que los implantes cortos o extracortos".

Mostra risultati 10 di 10130


Questo sito web utilizza cookie propri e di terze parti per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle la pubblicità relativa alle sue preferenze, nonché analizzare le sue abitudini di navigazione. L'utente ha la possibilità di configurare le proprie preferenze QUI.