Dr. Pablo Isidro Badía Ferrando
Traumatólogo y traumatólogo infantil en Valencia
Nº de colegiado: 464616977

Dr. Pablo Isidro Badía Ferrando experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Badía Ferrando acumula una trayectoria de más de 25 años de experiencia. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia se especializó en Traumatología y Cirugía Ortopédica.
Miembro de la unidad de columna del hospital general universitario de valencia así como responsable de Unidad de Traumatología y Ortopedia pediátrica.
Combina su labor asistencial en la Clínica IVEMA con la docencia, siendo colaborador docente de la Universidad de Valencia, realizando funciones docentes a nivel hospitalario. Asimismo, forma parte de las sociedades más destacadas de la especialidad como Miembro de la GEER (grupo de estudio de las enfermedades del raquis de España) y de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología.
Miembro - colaborador de la Misión Humanitaria y quirúrgica, que se realizó en Octubre de 2019 a través de la ONG española DOA (sita en el Pais Vasco), en el Hospital infantil de Trinidad - Beni en Bolivia.
Opiniones de los pacientes
P L. Paciente verificado
08/06/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Gran profesional, trato inmejorable y explicación clara y comprensible de mi dolencia,junto con tratamiento que parece dar resultado.Recomendable sin ninguna duda.
M D. Paciente verificado
26/05/2023
¿Recomendaría el doctor?
R H. Paciente verificado
18/05/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El doctor me ha explicado perfectamente todas mis dolencias y sus síntomas. Ha sido muy correcto y amable .Así como mis dudas y preguntas
M B. Paciente verificado
11/05/2023
¿Recomendaría el doctor?