Isabel Argila Plaza

Psicóloga en Hospitalet de llobregat, l'

Isabel Argila Plaza experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Sra. Argila es una reconocida especialista en Psicología, que se licenció por la Universidad Ramon Llull, Blanquerna, y cuenta con diversos másteres en iniciación a la investigación en salud mental, fundamentos básicos y teoría de la intervención psicológica, terapia cognitivo-conductual, Psicología clínica y de la salud, Psicología General Sanitaria, Sexología clínica y terapia de pareja y Psicología clínica infantojuvenil. Además, se ha doctorado en Salud mental por la Universidad de Barcelona. Todo ello ha hecho que se especialice en trastornos de ansiedad, trastornos del estado de ánimo y terapia de pareja.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad divulgativa, participando en múltiples congresos y jornadas sobre la especialidad. También es autora y coautora de diversas publicaciones científicas.

En la actualidad, la Sra. Argila ejerce en el Gabinet Psicològic Rehder.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Isabel Argila Plaza

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.