Dra. Cristina Baz

Médico estético en
Salamanca
y
Valladolid

Dra. Cristina Baz experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Baz es un reconocida especialista en Medicina Estética. Se licenció y se doctoró con mención cum laude en Medicina y Estética por la Universidad de Salamanca. Además, cuenta con un máster en Medicina Estética por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se ha formado como médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y en Emergencias Sanitarias. Durante su carrera ha centrado su interés en la toxina botulínica, aumento de labios, rellenos faciales y rejuvenecimiento facial.

A lo largo de su trayectoria ha combinado la labor asistencial con una actividad docente, siendo profesora asociada en el Departamento de Anatomía Humana en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Asimismo, ha realizado diversas publicaciones sobre la especialidad y ha participado en congresos a nivel nacional.

En la actualidad, la Dra. Baz es la directora del Departamento de Medicina Estética en Face Clinic Salamanca y Face Clinic Valladolid.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Cristina Baz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.