Belkyra

¿Qué es Belkyra?

Belkyra es un medicamento aprobado por la FDA para eliminar la grasa de la papada. Es un medicamento sintético que puede reducir la grasa localizada y reafirmar los planos subcutáneos. Es uno de los primeros medicamentos en ser aprobado para la intralipoterapia, es decir, la fusión de las células de grasa a través de simples pinchazos.

¿Por qué se realiza?

Belkyra es utilizado por todas aquellas personas que quieren remodelar la imperfección de la papada sin recurrir a la cirugía estética. En este caso, de hecho, Belkyra se encuentra entre los tratamientos de lipomodelación no quirúrgica con la que, gracias a infiltraciones en puntos estratégicos de la papada, la grasa se elimina, la piel se vuelva más tensa y la zona, por lo tanto, más definida.

¿En qué consiste?

Belkyra simula el comportamiento del ácido desoxicólico, una sustancia natural presente en nuestro cuerpo. Este ácido tiene una acción citolítica, es decir, rompe la membrana de la célula adiposa, disolviendo la grasa que luego se reabsorbe en el cuerpo. Posteriormente, la reacción inflamatoria que ocurre en el área produce tejido cicatrizal que tiene un efecto reestirante, similar al resultado de un estiramiento facial. Es un medicamento seguro pero, aunque no quirúrgico, el tratamiento debe ser realizado solo por cirujanos experimentados, ya que se inyecta en ciertos puntos estratégicos. Preparación para el tratamiento con Belkyra Inmediatamente antes del tratamiento, se lleva a cabo un plan del área a inyectar y de la cantidad de producto que se utilizará. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y se realizan sin anestesia.

Cuidados después del tratamiento

Después del tratamiento, el paciente puede reanudar inmediatamente las actividades diarias normales. Se requieren de cuatro a seis sesiones por mes para eliminar gradualmente la grasa de la papada y conseguir un efecto natural. El único efecto secundario puede ser una ligera hinchazón que desaparece en unas pocas horas. Los resultados con Belkyra no son visibles inmediatamente, pero puede tomar hasta tres meses para que ocurran todos los efectos.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..