¡Eliminar la papada definitivamente!

Escrito por: Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Publicado:
Editado por: Carlota Rincón Muñoz

Belkyra es una sustancia inyectable segura para reducir y eliminar potencialmente la grasa bajo la barbilla, también conocida como papada. La papada se define como un exceso de grasa acumulada en la zona inferior de la barbilla.

Desafortunadamente, este exceso de grasa puede no estar relacionadas con el peso y el estilo de vida, siendo en ocasiones difíciles de eliminar.

Belkyra es un procedimiento inyectable que se introduce en la grasa de la barbilla inferior

 

¿Cómo funciona Belkyra?

Belkyra es un procedimiento inyectable que se introduce en la grasa de la barbilla inferior. Tras unas sesiones, y sin necesidad de cirugía, los pacientes pueden observar la reducción de la grasa no deseada y e incluso la eliminación de esta. Para minimizar las molestias se puede utilizar una crema anestésica tópica en la zona.

Cada caso es diferente, pero en general se necesita más de una sesión para notar los resultados. Normalmente los cambios se empiezan a notar cuando se realizan de 1 a 3 sesiones de 30 minutos de duración, y hay que esperar un mes entre sesión y sesión.

 

¿Cuáles son los beneficios de Belkyra?

Es un tratamiento que funciona de manera definitiva, ya que la grasa de la zona se elimina por completo gracias al proceso de adipolisis. Además, físicamente se observa una mejoría, pudiendo en algunos casos, eliminar por completo la papada.

 

¿Qué ocurre después del tratamiento?

La mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades de manera inmediata. Algunos pacientes pueden sufrir un pequeño hematoma en la zona o pueden notar que la zona está hinchada durante 24-48 horas. Además, el paciente puede sentir una sensación de quemazón en la zona afectada en las horas siguientes a la intervención.

Por Dr. Juan Luis Muñoz del Olmo
Cirugía plástica, estética y reparadora

El Dr. Muñoz del Olmo es un reputado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en diversos campos de la especialidad, siendo especialista en la prevención del envejecimiento de la piel, así como en lifting, rinoplastia, liposucción de alta definición, abdominoplastia, mamas tuberosas y radiofrecuencia intensiva. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de varias asignaturas en la Universidad de Barcelona y en cursos impartidos en hospitales de prestigio de la ciudad. También fue secretario y profesor del curso de verano teórico-práctico "Cirugía Plástica y Reparadora" de la Universidad Internacional de Cataluña - Universidad de Monterrey, y secretario del curso anual de Cirugía Estética para médicos residentes (Cirugía Estética de la Glándula Mamaria - Técnicas e indicaciones) por la Universidad Internacional de Cataluña - Hospital Quirón.

Asimismo, también lleva a cabo una importante tarea divulgativa, siendo autor de numerosos artículos y publicaciones de la especialidad a nivel nacional e internacional, además de ser ponente asiduo en congresos. Ha ejercido en centros y clínicas de prestigio de la ciudad de Barcelona y, en la actualidad, es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en Centre Mèdic Tarradellas - Clínica Diagonal

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..