Despídete de tu papada con Belkyra

Escrito por: Dr. Jaume Tufet Opi
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Uno de los problemas estéticos que más preocupan a mujeres y hombres por igual es la papada. Las principales causas de la aparición de la papada están relacionadas con el sobrepeso y el proceso de envejecimiento, al acumularse grasa en el área submentoniana (la papada). 

Este problema antiestético acostumbra a ir acompañado por el descolgamiento facial, lo que en su conjunto da una apariencia envejecida al rostro, quitándole la forma al cuello y al dibujo de la mandíbula. La Unidad de Medicina Estética de la Clínica Tufet recomienda el tratamiento Belkyra CT, que es el único tratamiento no invasivo para la papada. 

¿En qué consiste el novedoso Tratamiento Belkyra CT? 

El tratamiento está dirigido tanto para hombres como mujeres con grasa subcutánea bajo el mentón, ya sea grasa moderada o abundante. En muchos de estos casos se ha intentado reducir la papada por otros métodos, como ejercicio o dieta, pero sin éxito. 

El antes y el después del tratamiento Belkyra


El nuevo sistema se basa en un medicamento inyectable que contiene un ingrediente activo, el ácido desoxicólico, que logra eliminar la grasa abundante o moderada de la papada (grasa submentoniana). Este ácido es una molécula que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda a la metabolización y absorción de la grasa en la dieta. La grasa eliminada de la zona tratada es procesada a través del metabolismo natural del cuerpo y destruida para siempre. Por lo tanto, es un tratamiento definitivo. 

¿En cuántas sesiones se realiza el tratamiento?

El paciente, tras la primera sesión del tratamiento, puede notar cierta inflamación en la zona. Por este motivo, es necesario un pequeño tiempo de inactividad. 

Los especialistas recomiendan de 2 a 4 sesiones, espaciadas en unos 2 meses. 

Para más información sobre el tratamiento Belkyra contacte con un especialista en Medicina estética

Por Dr. Jaume Tufet Opi
Medicina estética

El Dr. Tufet es un prestigioso especialista en Medicina Estética. Cuenta con más de 30 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad: Máster en Medicina Estética, Máster en Diabetes, Endocrino y Nutrición, Máster en láser y fototerapia, Máster en Tricología e Implantología Capilar.
En concreto, es un reconocido experto en lifting facial y corporal por radiofrecuencia y ultrasonidos focalizados.

Ha compaginado su labor médica con la docencia, siendo profesor y ponente en diferentes másteres, cursos, congresos y jornadas de medicina estética y láser. En la actualidad dirige su propia clínica, la Clínica Tufet.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..