Eliminar la papada con un procedimiento no invasivo ya es posible

Escrito por: Dr. Fernando Urdiales Gálvez
Publicado:
Editado por: Patricia Fernández Ramos

Uno de los últimos avances para la reducción y eliminación de la papada es un tratamiento no invasivo llamado Belkyra. Es un inyectable de última generación que supone una revolución entre los procedimientos ya existentes en Medicina Estética.

La papada, también conocida como doble mentón, es un complejo de muchos hombres y mujeres ya que afecta al aspecto del rostro. Hasta el momento, la eliminación de la papada siempre se ha hecho con cirugía, procedimientos láser y, en el caso de exceso de piel, otras intervenciones más agresivas como el lifting de cuello.

Este pionero tratamiento, que ya se ha llevado a cabo en los últimos meses en Estados Unidos y Canadá, llega a España en abril. Es una solución no invasiva que reduce la grasa y tensa la piel mejorando además el contorno de la mandíbula y el cuello.

reducir papada

Resultados sorprendentes en reducción de papada

El tratamiento ha tenido muy buenos resultados hasta el momento ya que Belkyra está formulado de forma específica para el área de la papada. Logra romper y destruir la membrana celular de la grasa haciéndola desaparecer y tensando la piel. No es un tratamiento doloroso y no interfiere en la vida cotidiana del paciente. Se realizan de 2 a 5 sesiones aproximadamente, espaciándolas un mínimo de un mes o mes y medio.

Por Dr. Fernando Urdiales Gálvez
Medicina estética

El Dr. Urdiales Gálvez es todo un referente de la especialidad de Medicina Estética. Con más de 30 años de experiencia, ha compaginado su labor como médico con la colaboración con asociaciones, cursos, congresos y ponencias relacionadas con su especialidad. Actualmente, es el director médico propietario del Instituto Médico Miramar, la 2ª Plataforma Láser mas completa de España que cuenta con el Certificado de Calidad en la Norma ISO 9001.

A lo largo de su excelente trayectoria profesional, el Dr. Urdiales Gálvez ha destacado como especialista en técnicas de rejuvenecimiento facial, el uso de hilos tensores y lipoláser, entre otros tratamientos de estética y bienestar. Además, ha combinado la práctica clínica con la labor docente, como profesor del  Máster en Fototerapia y Patología Dermatoestética organizado por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, del Máster en Medicina Estética organizado por la Universidad de Córdoba y de diversos cursos de especialización.

El Dr. Urdiales Gálvez también es Socio Fundador y ex-tesorero de la Sociedad Española de Lipoescultura y Lipoplastia y pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Medicina Estética, además de haber participado en más de un centenar de ponencias y haber publicado numerosos artículos médicos en revistas de renombre a nivel internacional.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..