Liposucción HD

Índice

1.- ¿Qué es la liposucción HD?

2.- ¿Por qué se realiza?

3.- ¿En qué consiste?

4.- Preparación para la liposucción HD

5.- Cuidados tras la intervención

 

 

¿Qué es la liposucción HD?

 

 

La Liposucción HD es un tipo de lipoescultura de las zonas del cuerpo en las que hay un exceso de grasa no deseada basada en una nueva técnica conocida como lipoaspiración que define la silueta del cuerpo.

 

La liposucción HD es una técnica de la lipoescultura que da muy
buenos resultados.

 

¿Por qué se realiza?

 

 

Se trata de una operación estética que tiene como objetivo eliminar la grasa localizada, remodelar la silueta, reducir la celulitis y la flacidez del cuerpo.

 

 

¿En qué consiste?

 

 

Esta nueva técnica permite definir y esculpir el cuerpo de forma mucho más precisa que con la liposucción clásica que consigue que la piel de las zonas liposuccionadas se adapten mejor a la nueva forma del cuerpo.

 

Se trata de un procedimiento estético realmente revolucionario, mínimamente invasivo que da excelentes resultados al poco tiempo.

 

 

Preparación para la liposucción HD

 

 

Antes de una liposucción HD debemos venir en ayunas y si estamos tomando medicamentos que interfieren con la coagulación sanguínea deberemos dejar de tomarlos antes de la operación. También es recomendable dejar de fumar antes de la intervención.

 

Independientemente de la edad de la paciente recomendamos realizar un preoperatorio completo, en donde se realice una analítica con coagulación, electrocardiograma y radiografía de tórax.

 

 

Cuidados tras la intervención

 

 

Para mantener los efectos a largo plazo de una liposucción HD es importante mantener una dieta equilibrada para mantener el peso y evitar ganarlo. El ejercicio regular también es de gran ayuda para maximizar los efectos de la operación.

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.