Thermage

¿Qué es Thermage?

Es un tratamiento de mantenimiento regenerativo de la piel que actúa sobre el colágeno eliminando la flacidez y arrugas y mejorando el aspecto y tono de la piel. Los efectos del tratamiento son casi inmediatos, pero mejoran por un período de hasta seis meses y se mantienen durante años.

¿En qué consiste?

Es un tratamiento que estimula el colágeno de la piel para prevenir la flacidez y potenciar la luminosidad de la piel y su firmeza. En una primera sesión se consigue tensar los tejidos y obtener una piel firme y tensa. 

También cuenta con dispositivos especiales que permiten trabajar otras zonas del cuerpo como por ejemplo el abdomen, muslos y glúteos. 

Indicaciones

Principalmente, el tratamiento Thermage se aplica en la zona del cuello, párpados y cara en una sesión anual con una duración de no más de 60 minutos.

El periodo de recuperación es inmediato y los resultados se perciben casi de inmediato, a partir de los 2-4 meses después del tratamiento. Además, se puede combinar con otros tratamientos y es un procedimiento indoloro.

¿Para qué se utiliza?

Principalmente el tratamiento Thermage sirve para estimular el colágeno de la piel y favorecer el crecimiento de nuevo colágeno, logrando una piel rejuvenecida y firme.

¿A quién va dirigido?

Pueden someterse a este tratamiento tanto hombres como mujeres que quieran lucir un aspecto más joven, pero sin recurrir a un cambio demasiado drástico como pudiera ser la cirugía. El objetivo es rejuvenecer y ofrecer un aspecto natural a la piel y uniformar el tono eliminando la flacidez. 

Preparación

No hay una preparación concreta a diferencia de otros tratamientos. El paciente puede experimentar enrojecimiento o leve inflamación tras el tratamiento, pero se normaliza pasadas 24 horas.

El tratamiento sigue un procedimiento seguro, ya que solo puede practicarse en centros médicos acreditados. Dependiendo de la zona a tratar, el tratamiento puede durar entre 20 minutos y máximo 1 hora. No obstante, con una primera sesión será suficiente para que el paciente vea los resultados, aunque el especialista determinará el curso y duración del tratamiento de acuerdo a las necesidades y objetivos del paciente. 

Beneficios y principales ventajas

  • Los resultados son prácticamente inmediatos.
  • Indoloro.
  • Dura más de un año.
  • Se puede realizar en cualquier época del año.
  • Recuperación rápida.
  • No requiere pinchazos ni cirugía.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..