Begoña Martínez González

Psicóloga en
Bilbao

Ver 1 Opiniones

Begoña Martínez González experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Begoña Martínez González es una reputada psicóloga, experta en trastornos del estado de ánimo, ansiedad, salud emocional infantojuvenil y crianza positiva, dependencia emocional y autoestima.

Se licenció en Psicología, especializándose en Psicología clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Ha realizado el Máster en Psicología clínica, legal y forense de la Universidad Complutense de Madrid, siendo experta en la realización de informes periciales en diversos ámbitos (laboral, familiar, etc.).

Cuenta con un máster en neuropsicología, especializándose en evaluación e intervención neuropsicológica en población infantil y adolescente (dislexia, discalculia, TDAH, etc.).

Así mismo, tiene formación en Terapia de aceptación y compromiso (ACT), Terapia cognitivo conductual (TCC) y Terapia Interpersonal.

Diplomada en educación social por la escuela de magisterio de Bilbao (UPV) y especialista en prevención del maltrato y abuso infantil por la UNED.

Concibe su labor profesional como una manera de ayudar a las personas a que restauren su bienestar emocional, proporcionando un entorno seguro y cercano desde el que recuperar su equilibrio mental.

Su principal objetivo es acompañar a las personas en encontrar la solución a esos problemas que les impiden avanzar, entendiendo siempre que cada persona es única y que cada tratamiento se debe adaptar a su personalidad y vivencias.

Actualmente desarrolla su actividad como psicóloga en su despacho privado en el centro de Bilbao, realizando tanto terapia presencial como online.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/04/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente atencion y trato.Me he sentido comoda y he podido expresarme con naturalidad .exactamente lo que necesitaba.gracias.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Begoña Martínez González

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..