María Jesús Chumillas Fernández

Psicóloga en
Madrid

Ver 1 Opiniones

María Jesús Chumillas Fernández experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

María Jesús Chumillas Fernández es psicóloga especialista en psicoterapia, tanto a nivel individual como grupal, de adultos, en infanto-juvenil, en terapia de pareja y mediación familiar.  Es Psicóloga Especialista en Psicóloga Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia. Se ha formado en diferentes ámbitos de la salud mental.

La base de su trabajo a lo largo de sus 29 años de ejercicio profesional ha sido y es construir una terapia personalizada y específica para cada paciente. Atiende tanto a población adulta como infanto-juvenil. Abordando diferentes patologías mentales tales como: trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos depresivos y de ansiedad, trastornos por estrés postraumático, acoso laboral y escolar, tricotilomanía, trastornos de conducta... Además de hacer como mediadora familiar con: familias con conflictos, familias ensambladas, acogimiento familiar, familias monoparentales. La orientación psicológica con la que trabaja es la Terapia Cognitivo-Conductual.

Compagina su labor asistencial con la docencia como tutora externa de prácticas del Máster de “Especialización General Sanitaria” del Centro Universitario San Rafael-Nebrija. Además, imparte talleres y formación a profesionales de diferentes ámbitos.

Actualmente ejerce su labor como psicóloga clínica en el Centro de psicología Conducta y Salud de Madrid, del que es fundadora.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/11/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de María Jesús Chumillas Fernández

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..