Dr. Pablo Daniel Verdecchia

Ginecólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Pablo Daniel Verdecchia experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Verdecchia es un reconocido especialista en Ginecología y Obstetricia. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de La Plata y realizó la residencia de Urología en el Hospital Privado de Comunidad en Buenos Aires, así como rotaciones en endourología en Italia. Asimismo, se formó en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Igualada.

A lo largo de su trayectoria ha centrado su interés en el área ginecológica, siendo especialista en cirugía laparoscópica, incontinencia urinaria, cirugía reconstructiva del suelo pélvico, revisión ginecológica, control del embarazo y parto, láser genital, entre otros.

En la actualidad, el Dr. Verdecchia ejerce en el Hospital Quirónsalud Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
04/06/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Ha sido mi primera visita, estaba nerviosa siempre me da reparo ir al médico y soy poco sufridora, lo reconozco. el Dr. Verdecchia me atendió con gran profesionalidad y cuando me examinó no tuve ninguna molestia lo cual se ha ganado mi confianza.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.