Juan Antonio Prados Urbano

Psicólogo en
Fuengirola

Juan Antonio Prados Urbano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Juan Antonio Prados Urbano es un reputado psicólogo licenciado por la Universidad de Málaga y especialista en terapia para adultos, familiar, parejas y psicología preventiva. A lo largo de su extensa trayectoria profesional ha desarrollado una visión práctica de la psicología, poniendo su formación y experiencia junto con el máximo rigor ético y profesional al servicio de sus pacientes. 

Actualmente es Director del Centro Psicología Málaga, un espacio que pone a disposición de quienes lo necesitan una amplia gama de servicios y tratamientos, entre ellos: ataques de pánico, trastorno de ansiedad, procesos depresivos, agorafobia, baja autoestima, adicciones, fobia social, fobias específicas, TOC, pérdida de control y trastornos de la personalidad.

Uno de sus lemas es: "Recuerda siempre que puedas que lo importante es cómo nos tomamos y gestionamos lo que nos ocurre".

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Juan Antonio Prados Urbano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..