Dr.Prof. Gonzalo Cocaño Álvarez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gonzalo Cocaño es un reconocido especialista en Odontología y Estomatología. Cuenta con años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee formación especializada en ortodoncia interceptiva y correctiva por la UCAM y en ortodoncia clínica y ortopedia dentofacial por la UCAM/UAL. También posee un Máster Europeo en ortodoncia por la UCAM/UAL y un curso de microimplantes para la práctica ortodóncica - Curso Carriere Experience. Es, además, doctor acreditado en Clear Correcy by Straumann - curso de fotografía en ortodoncia; en Alineadent - curso Digital Smile Design y en Invisalign - Certificado Quick Smile. Es también doctorando en Medicina, en el Departamento de Patología Médico-Quirúrgica de la UVA.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, siendo profesor colaborador del grado de Odontología de la UEMC Valladolid. Paralelamente, también desarrolla una importante actividad investigadora y divulgativa, habiendo desarrollado un dispositivo de avance mandibular para tratamiento de la apnea obstructiva del sueño y habiendo recibido diversos reconocimientos y premios a su labor. 

En la actualidad ejerce como especialista en ortodoncia en Face Clinic en Madrid, Pozuelo-Aravaca, Valladolid y Salamanca.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr.Prof. Gonzalo Cocaño Álvarez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.