Noelia Pérez González

Fisioterapista a
Valencia

Noelia Pérez González esperta in:

  Questo dottor è parte del quadro medico di AD Fisioterapia Valencia

AD Fisioterapia Valencia es un centro de excelencia médica enfocado al cuidado integral de la salud. Está compuesto por un equipo multidisciplinar de Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología y entrenamiento personal. Con la actuación en diversos campos sanitarios quieren llegar a conseguir un estado óptimo para el cuerpo y la mente del paciente. Gracias a un equipo de profesionales altamente cualificado y una clínica dotada de las últimas tecnologías rehabilitan las lesiones y mejoran la calidad de vida del paciente. Su objetivo es empezar por la base, por la pisada, gracias a los expertos podólogos, que harán del caminar del paciente una experiencia agradable. Con entrenamiento mejorarán las capacidades físicas y, con mayor movimiento, se conseguirá que todo sea más fácil y suponga menos esfuerzo. Además, con la ayuda del especialista en Nutrición la salud del paciente crecerá, ya que una correcta nutrición es la base de la salud. Cualquier dolor o restricción serán eliminados mediante Fisioterapia y la última tecnología. Y, por último, no solo cuidarán del cuerpo del paciente sino también de la mente, de todos los problemas o incertidumbres que afecten al paciente, gracias al servicio de Psicología. Por otra parte, AD Fisioterapia Valencia también dispone de un servicio especial y muy importante para empresas. Especialistas en Fisioterapia, Podología, Nutrición, Psicología y entrenamiento personal se desplazan al lugar de trabajo para impartir sesiones y mejorar la condición física y mental de los empleados. Gracias a ello se puede ganar en productividad, bienestar social, salud, mejora del rendimiento laboral, reducción de bajas y costes de suplencias.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

 Dottori Top del centro AD Fisioterapia Valencia specialisti in Fisioterapia

Patologie, Esami e Trattamenti

Centri

Altre informazioni di interesse: di Noelia Pérez González

Fonte : Tutte le informazioni contenute in questa pagina, inclusa la disponibilità degli orari di visita, sono fornite direttamente dal medico, il quale ha la possibilità di aggiornarle in qualsiasi momento ai fini di mantenere l’informazione sempre aggiornata.
Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..