Dra. Maria Foglia Fernández

Otorinolaringoiatra a
Reus

Vedi 1 Opinioni

Dra. Maria Foglia Fernández esperta in:

Perché è un dottore di prim'ordine

La Dra. Foglia es una especialista en Otorrinolaringología que actualmente ejerce en el Hospital Universitario Sant Joan de Reus donde es directora del servicio de Otorrinolaringología. La doctora se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona y completó su formación como especialista vía MIR en el Hospital Universitario de Bellvitge, posteriormente se doctoró en Medicina y Cirugía en la Universidad Rovira y Virgili, en la cual ejerce como profesora asociada en el departamento de Medicina y Cirugía.

Tras más de 20 años de experiencia en el tratamiento de la patología Oncológica de Cabeza y Cuello con especial relevancia en la Cirugía de las glándulas salivales, tiroides y paratiroides, la Doctora Foglia completa su experiencia en el ámbito de la Cirugía Plástica Facial, con una visión actual y multidisciplinar formando parte de la prestigiosa Academia Europea de Cirugía Plástica Facial. Asi mismo ha dirigido diversos cursos de formación médica en diferentes campos como el tratamiento de la parálisis facial, blefaroplastia, rinoplastia, corrección de orejas despegadas y rejuvenecimiento facial.

* Tradotto con Google Translator. Preghiamo ci scusi per ogni imperfezione

Patologie, Esami e Trattamenti

Questo sito Web utilizza cookie propri e di terzi per raccogliere informazioni al fine di migliorare i nostri servizi, per mostrarle pubblicità relative alle sue preferenze, nonché per analizzare le sue abitudini di navigazione..