Dra. Joana Amengual Vila

Ginecóloga en
Palma de Mallorca

Dra. Joana Amengual Vila experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Joana Amengual Vila es una reputada especialista en Ginecología y Obstetricia, experta en ecografía, embarazo, enfermedades de transmisión sexual, infertilidad y malformaciones congénitas, entre otros tratamientos.  

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en el año 2007, se especializó vía MIR en el año 2008. Completó su formación en 2012, especializándose en rotación externa en el Hospital Universitario La Ribera y el Hospital Clinic de Barcelona.  

En cuanto a su actividad profesional, actualmente ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en el Instituto de Fertilidad y el Hospital Universitario Son Espases. Su formación y su amplia experiencia profesional la convierten en una médico de primer nivel.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. Joana Amengual Vila

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..