Dra. Ana Barbero Sans

Pediatra y psicoterapeuta experta en adopción en
Barcelona

Ver 12 Opiniones

Dra. Ana Barbero Sans experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ana Barbero Sans es una reconocida experta en Pediatría Familiar y Adopción. Durante más de 20 años ha desarrollado una forma propia de ejercer la Pediatría, centrada en el soporte a las familias, a las que ofrece dos espacios de confianza diferenciados: consulta de Pediatría Familiar y Adopción y Grupos Multifamiliares. Es especialista en Psicoterapia Familiar y Psicoterapia Infantojuvenil. Actualmente pasa consulta en su propia consulta privada en Barcelona, donde ofrece tanto consulta familiar, donde orienta y acompaña a mamás y papás, como consulta de Psicoterapia infanto-juvenil, donde los niños y adolescentes experimentan alivio, más seguridad y autoestima.

Ha trabajado en importantes hospitales nacionales y, con los años, se ha ido especializando en la crianza de los niños, especialmente enfocada en los casos de Adopción y Acogida familiar y en las familias con crianzas más exigentes, con hijos nacidos prematuros, con TEA o alteraciones en el neurodesarrollo, por ejemplo.

Además, para poder afinar más en este campo y ayudar mejor a las familias, se formó como psicoterapeuta grupal y creó los primeros grupos multifamiliares de crianza de España. Como pediatra y psicoterapeuta es un referente inestimable no solo para estas familias, sino también para cualquier mamá o papá que se sienta desbordado con la crianza o adolescencia de su hijo/a.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..