Dr. Jordi Antón López

Reumatólogo pediátrico en
Barcelona

Dr. Jordi Antón López experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Antón es un reputado especialista en Pediatría, experto en Reumatología Pediátrica. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En concreto, es experto en artritis idiopática juvenil, enfermedades autoinflamatorias, dermatomiositis juvenil, lupus eritrematoso juvenil y esclerodermia, entre otras patologías reumatológicas infantiles y juveniles.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importantísima actividad investigadora y divulgativa. Ha participado como investigador en 22 proyectos de I+D+i financiados en convocatorias competitivas de administraciones o entidades públicas y privadas, y en 33 contratos, acuerdos o proyectos de I+D que no son competitivos con administraciones o entidades públicas o privadas. En este sentido, es investigador del área de enfermedades infecciosas y respuesta inflamatoria sistémica, responsable de diferentes proyectos sobre Artritis Idiopática Juvenil (AIJ), enfermedades autoinflamatorias - criopirinopatías (CAPS), síndrome de híper-IgD (HIDS) - lupus eritrematoso juvenil y osteogénesis imperfecta. Por otra parte, desarrolla también una importante actividad como docente, como profesor asociado de la Universidad de Barcelona y director del Máster en Reumatología Pediátrica de la misma universidad. En la actualidad ejerce como jefe de la sección de la Unidad de Reumatología Pediátrica en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jordi Antón López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..