Dra. Erika María Torres San Narciso

Neuróloga en Torrevieja, Elche y Alacant

Dra. Erika María Torres San Narciso experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Erika María Torres San Narciso es una gran especialista en Neurología. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en Parkinson, cefalea, migraña, temblor, deterioro cognitivo, Alzheimer, ictus y demencia, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciatura en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, se especializó en Neurología en el Hospital General Universitario de Alicante. Además, cuenta con un Máster en Gestión Sanitaria por la UDIMA-CEF y un postgrado de subespecialidad en Trastornos de Movimiento por la Universidad Oberta de Catalunya. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la participación en cursos y congresos de la especialidad. 
 
En la actualidad, es Jefa del Servicio de Neurología de Quirónsalud provincia de Alicante y Directora de la Unidad de Neurociencias del Hospital Quirónsalud Torrevieja. ejerce en el Hospital Quironsalud Torrevieja, Quironsalud Elche y Quironsalud Alicante. Además, es miembro de la Sociedad Valenciana de Neurología (SVN) y de la Sociedad Española de Neurología (SEN).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.