Dra. Isabel Pérez Herrezuelo

Ginecóloga en
Granada

Ver 3 Opiniones

Dra. Isabel Pérez Herrezuelo experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Pérez es una prestigiosa especialista en Ginecología y Obstetricia de la provincia de Granada. Doctora en Cirugía, Obstetricia y Ginecología, está en continua formación, asistiendo regularmente a cursos de formación y actualización en Obstetricia y Ginecología.

Desarrolla su labor profesional como Directora Médica del Centro Ginecológico Fórum, así como en el centro penitenciario de Albolote. Combina la experiencia médica con la docencia, siendo docente de cursos de formación MIR y profesora del curso de Urgencias en Ginecolgía y Obstetricia para Médicos Internos Residentes de dicha especialidad.

Es Co-Directora y autora del libro "Guía de Urgencias en Obstetricia y Ginecología", y participa activamente en otras publicaciones y Congresos nacionales e internacionales, presentando comunicaciones. Además, es especialista en técnicas de Reproducción Asistida.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..