
Dr. José Enrique Roviralta Arango experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El Dr. Roviralta Arango es un reputado especialista en otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia. El doctor acumula una extensa formación académica que completó con el Máster en gestión clínica y profesional y es experto en tratamientos avanzados para adultos y niños.
A lo largo de su trayectoria ha realizado más de 9.000 intervenciones mediante la realización de técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y en la actualidad es responsable del Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Universitario de Ceuta, labor que compagina con su cargo como Presidente del Colegio Médico de Ceuta. Además, su amplia experiencia en el campo de la otorrinolaringología ha hecho que el doctor Roviralta haya sido invitado como ponente en diversos congresos y ferias para impartir charlas y conferencias sobre su especialidad.
El doctor también es reconocido por su labor divulgativa, siendo autor de comunicaciones, vídeos y pósteres científicos en diversos congresos médicos nacionales e internacionales así como coautor del libro: ‘Guía metodológica de investigación en ciencias de la salud’, publicado por el Ministerio de Sanidad.
Opiniones de los pacientes
V R. Paciente verificado
11/05/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
El Doctor, es un un eficaz y gran profesional , no tengo palabras para agradecele que gracias a su rápida intervención recuperé toda mi audición. mencionado también otra intervención de la que quedé muy satisfecha con los resultados.
A A. Paciente verificado
21/02/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Muy buen médico y calidad de atención por parte del médico, excelente doctor.
F J. Paciente verificado
21/02/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Una atención magnífica, profesional de uno de los mejores otorrinos de toda España
M A. Paciente verificado
01/02/2022
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Es mi medico habitual, tanto personal como familiar. Excelente por su profesionalidad y trato con el paciente