
Dr. José Alberto de Agustín Loeches experto en:
Por qué es un especialista de primer nivel
El prestigioso Dr. de Agustín Loeches es licenciado en Medicina y doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Entre su extensa formación, destaca el máster en Diagnóstico por la Imagen en Cardiología, el máster en Cuidados Cardiacos Agudos, máster Expertos en Fibrilación Auricular, máster en Dirección de Unidades Clínicas y el máster en Diabetes Mellitus 2 y Enfermedades Cardiovasculares. Es experto en el tratamiento de arritmias, dolor torácico, disnea, valvulopatías e hipertensión arterial, entre otros.
Con más de dos décadas de experiencia en distintos centros y hospitales, actualmente comparte su actividad como Jefe de la Unidad de Imagen Cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos, con su consulta privada en la Clínica de Cardiología, ubicada en el Paseo de la Castellana 166 de Madrid. Asimismo, compagina su labor con la docencia, tanto en cursos de su especialidad como en la Universidad Complutense de Madrid. Por otro lado, es autor de numerosas publicaciones de ámbito nacional e internacional, tanto en congresos como en revistas científicas y libros.
Opiniones de los pacientes
M P. Paciente verificado
17/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente profesional, muy buen trato con el paciente. Salí mucho más tranquila. Muchas gracias.
D G. Paciente verificado
15/11/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Acudí en la consulta del doctor por unas molestias cardiacas. Me hicieron una revisión muy completa con pruebas realizadas en el momento. El trato del doctor inmejorable. Recomendable 100 x 100.
J F. Paciente verificado
31/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Excelente, claro y perfecto trato en todo momento
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por su opinión, es muy importante para nosotros. Un fuerte abrazo
M E. Paciente verificado
16/10/2023
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Un gran profesional
Respuesta al comentario del paciente
Muchas gracias por su opinión. Un fuerte abrazo