Dra. Asunción Rodríguez Sacristán experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Asunción Rodríguez Sacristán es una reputada psiquiatra en Sevilla que cuenta con casi tres décadas de experiencia médica. Es especialista en psiquiatría de adultos, forense, psiquiatría infantil y adolescente

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Sevilla, se especializó en Psiquiatría por la Universidad de Verona en Italia. A lo largo de su trayectoria profesional ha optado por una formación continua, obteniendo en 2003 el máster en Psiquiatría legal por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente, ejerce como directora médica de la Aba Salud, en Sevilla, donde es experta en depresión, ansiedad, estrés, Trastorno Obsesivo-compulsivo, acoso escolar (bullying), TDAH, trastornos del sueño o trastornos alimenticios, entre otros. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Asunción Rodríguez Sacristán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..