Dr. Álex García-Faura Cirera

Ginecólogo en
Barcelona

Dr. Álex García-Faura Cirera experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. García- Faura es un prestigioso especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad que le han convertido en un gran experto en el abordaje de las patologías ginecológicas y obstétricas. En concreto, es experto en diagnóstico prenatal, embarazo, embarazo de riesgo, patología benigna de la mama, patología maligna de la mama y embarazo múltiple, entre otros procedimientos y problemas que puedan surgir en el embarazo, especialmente.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con la docencia, y fue miembro de la Comisión de Docencia UAB - Institut Universitari Dexeus. Paralelamente lleva a cabo una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de múltiples artículos científicos de la especialidad. Su objetivo es brindar la más alta calidad en ginecología especializada. En la actualidad es director científico y especialista en Ginecología y Obstetricia en el Institut Marquès.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Álex García-Faura Cirera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..