Dr. Saul Martínez Horta

Psicólogo en
Barcelona

Ver 1 Opiniones

Dr. Saul Martínez Horta experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Martínez Horta es un reconocido especialista en Neuropsicología, referente en la evaluación y seguimiento de pacientes con enfermedades neurodegenerativas como la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson y los parkinsonismos atípicos, la enfermedad de Huntington y otras enfermedades que cursan con deterioro cognitivo. Es igualmente experto en la evaluación de los problemas de memoria y otros trastornos cognitivos y en el peritaje forense en casos de deterioro cognitivo. Paralelamente, es experto en los aspectos neuropsicológicos del síndrome de Tourette y en el diagnóstico y seguimiento del TDAH tanto en niños como adultos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia y la investigación, siendo profesor de varios programas formativos de la Universidad Autónoma de Barcelona, profesor en múltiples programas formativos de otras entidades y coordinador/tutor de prácticas de neuropsicología a nivel nacional e internacional. Además, ha participado y coordinado diversos grupos de estudio y publicado numerosos artículos científicos  y capítulos de libros médicos sobre su especialidad.

Actualmente, el Dr. Martínez Horta es Director del departamento de Neuropsicología en CDINC - Neurología Instituto Universitario, además de neuropsicólogo e investigador en prestigiosos centros como el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona. También pertenece a las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Neurología, la International Movement Disorders Society, la European Huntington's Disease Network, la Sociedad Catalana de Neuropsicología y la Sociedad Catalana de Neurología.

 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Saul Martínez Horta

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..