Dr. Antonio Miguel López García-Moreno

Urólogo en
Majadahonda
y
Toledo

Ver 2 Opiniones

Dr. Antonio Miguel López García-Moreno experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El doctor Antonio Miguel López García-Moreno es un urólogo especializado en Urología Funcional, Incontinencia, Urodinamia, Flujometría, Esclerosis Múltiple, Lesión Medular, Accidente Cerebrovascular y HBP. En 2013 se doctoró por la Universidad de Salamanca con la tesis doctoral titulada: “la lesión medular como factor de riesgo de disfunción sexual en el varón". 

Actualmente, es responsable de los estudios urodinámicos del Centro Médico Enova de Toledo y en el Nuevo Centro Médico de Majadahonda. 

Ha colaborado en diversos libros, mediante la elaboración de diversos capítulos en “Manual de protocolos y actuación en urgencias” , "Lesión Medular: enfoque multidisciplinar", "Manual de Sondaje Vesical" y ha participado en numerosas publicaciones en revistas científicas nacionales e internacionales. 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..