Dra. María Fernanda Paz y Miño Ruales

Ginecóloga en
Barcelona

Dra. María Fernanda Paz y Miño Ruales experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Paz y Miño Ruales es una reconocida especialista en Ginecología y Obstetricia. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, posee un Máster en Medicina Materno Fetal por la Universidad de Barcelona y ha realizado numerosos cursos de subespecialización. Destacan la rotación en ecografía obstétrico-ginecológica con obtención del nivel de capacitación ecográfica especializada de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y un curso de procedimientos invasivos: biopsia corial y amniocentesis, por el Hospital Clínic. Asimismo, realizó un fellow en ecografía avanzada en el Hospital Vall d'Hebron y otro fellow en Medicina Materno Fetal en el Hospital Clínic de Barcelona.

Todo ello le ha convertido en gran experta en el manejo de embarazos de alto riesgo, diagnóstico prenatal, desarrollo fetal, así como en urgencias y consulta externa en pacientes de baja y alta complejidad, realización de ecografías obstétricas y ginecológicas, además de cirugías

A lo largo de su trayectoria la Dra. Paz y Miño Ruales ha combinado su labor asistencial con la investigación y la divulgación, formando parte de diversos proyectos de investigación. Además, es ponente asidua en congresos a nivel nacional e internacional y autora de artículos científicos de la especialidad. En la actualidad ejerce como especialista en Ginecología y Obstetricia en el Instituto Dra. Gómez Roig, en la Clínica Corachan, y también en el Hospital Clínic de Barcelona.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dra. María Fernanda Paz y Miño Ruales

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.