Dr. José Sabán Ruiz experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Sabán Ruíz es un reputado médico internista especialista en medicina antienvejecimiento y salud cardiometabólica en Madrid y en Málaga con cuatro décadas de experiencia médico-profesional. Es experto en endotelio y cardiometabolismo, anti-aging, rejuvenecimiento interno o celular, hipertensión de control difícil, lipidemia o COVID persistente. Actualmente, ejerce como jefe de la Unidad de Endotelio, Anti-Aging y Medicina Cardiometabólica en la Clínica D-Medical de Madrid, y en la provincia de Málaga en el Hospital Helicópteros Sanitarios de Puerto Banús, en el Hospital Cenyt de Estepona y en Clinica March de Marbella.

Licenciado en Medicina y Cirugía por La Universidad de Córdoba con Premio Extraordinario de Fin de Carrera, el Dr. Sabán se especializó en Medicina Interna por el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid, al que ha estado vinculado hasta 2020. Posteriormente, obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid, y a lo largo de su trayectoria ha realizado diversos cursos de formación continua, asistiendo y participando en varios centenares de congresos, conferencias y ponencias de la especialidad, así como escribiendo libros, ensayos e investigaciones. 

Desde 1988 hasta el año 2000 ejerció como responsable de la Unidad de Riesgo Cardiovascular de Medicina Interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal, y desde entonces ejerció como jefe de la Unidad de Patología Endotelial hasta el año 2008, cuando pasó a llamarse Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica, de la que ha sido el responsable hasta 2020. A su vez, entre 1987 y 2020 ha compaginado su labor asistencial con la docencia, ejerciendo como profesor asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Sabán Ruiz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..