Dr. Jose Antonio Sáenz López

Unidad del dolor en
Lardero

Dr. Jose Antonio Sáenz López experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El prestigioso Dr. Sáenz López es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y especialista en Anestesiología y Reanimación vía MIR por el Hospital Nuestra Señora de Aránzazu. Con una extensa formación y múltiples cursos realizados, es experto en ozonoterapia, radiofrecuencia y estimulación medular, entre otros. 

El doctor, con más de una década de experiencia, es miembro fundador y codirector de la destacada Clínica de Dolor de La Rioja. Asimismo, forma parte de la Unidad de Dolor del Hospital San Pedro de Logroño. Por otro lado, es autor de múltiples artículos y comunicaciones científicas en congresos nacionales e internacionales. También es miembro de distintas sociedades médicas, como Sociedad Española del Dolor.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Jose Antonio Sáenz López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..