Mayca Carrasco

Psicóloga en
Sitges

Mayca Carrasco experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Mayca Carrasco es psicóloga sanitaria y forense con más de 20 años de experiencia en tratamientos como el trauma, el duelo, la ansiedad, los trastornos de alimentación o los trastornos psicosomáticos, entre otras patologías.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Barcelona y se especializó en Psicología forense centrada en el ámbito de la justicia y en las secuelas psicológicas de la violencia doméstica, la prevención del maltrato, así como la protección hacia las personas vulnerables o en riesgo de exclusión social. Además, tiene formación en psicología perinatal y en terapia EMDR y un máster en Psicología general sanitaria.

Durante sus años profesionales, también ha ejercido como colaboradora en psicología forense en el Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña y como delegada de ejecución de medidas penales alternativas en la Fundación IReS.

Actualmente, ejerce su labor asistencial como psicóloga y directora del Centro de Psicología Lullaby Psique.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.