Dra. Patricia Verdú López

Alergóloga en
Madrid

Dra. Patricia Verdú López experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Patricia Verdú es una alergóloga focalizada en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades alérgicas en niños y adultos. Ha trabajado como médico investigador en alergología en el Hospital San Carlos durante dos años y ha colaborado en medios de comunicación como en la Radio Televisión Principado de Asturias o en www.medicinatv.com.

También ha ejercido como profesora adjunta en la Universidad de Oviedo y actualmente está como profesora Asociada Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia como coordinadora del módulo “Microbiota Oral y Tracto Respiratorio” del máster en Microbiota Humana. 

A día de hoy, la doctora trabaja como alergóloga en el Hospital Beata María Ana de Hermanas Hospitalarias y en el centro Inmunomet Salud y Bienestar Integral

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..