Dra. Leonor Asunción Ballester Joya

Medicina Interna en
Esplugues de Llobregat
y
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dra. Leonor Asunción Ballester Joya experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Ballester Joya es una gran especialista en Medicina Interna. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, centra su actividad clínica en el diagnóstico y tratamiento de las  enfermedades sistémicas autoinmunes, estudios de alta complejidad, pacientes pluripatológicos, enfermedades infecciosas y estudio de la infertilidad, entre otros.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Rovira i Virgili, se especializó en Medicina Interna, vía MIR, en el Hospital General de Mataró, recibiendo formación específica en el diagnóstico y tratamiento de las Enfermedades Sistémicas Autoinmune en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Doctorada cum laude en Medicina (Enfermedades Infecciosas) por la Universidad Autónoma de Barcelona - UAB (2018). A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la docencia. Es autora y colaboradora de diferentes publicaciones nacionales e internacionales. 

En la actualidad, es la Coordinadora de la Unidad de Enfermedades Sistémicas y Autoinmunes del Servicio de Medicina Interna de la Clínica Diagonal.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
01/11/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

el personal de la consulta me dijo que habria que pagar en efectivo pero no estaba avisada sobre esto y era inconveniente.

Paciente verificado
23/08/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

He pasado por muchos medicos internistas y he de decir que ella es una de las mejores. Te explica detalladamente de donde puede venir el problema, como se puede resolver. Sin ninguna duda es una grandísima profesional. El trato con ella es de lo más cercano y ameno que he tenido.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.