Beatriz Molina González experta en:
Por qué es un especialista de primer nivel
La estimada psicóloga Beatriz Molina es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y se especializó en clínica y salud. Para complementar sus estudios universitarios realizó un Máster en Terapia cognitivo- conductual y de la salud, así como múltiples formaciones en otras especialidades clínicas de la psicología.
Por lo tanto, su amplia formación le lleva a tener una metodología integradora, ya que combina conocimiento de la corriente Cognitivo-Conductual, de las terapias de tercera generación como Mindfulness y ATC (Terapia de Aceptación y Compromiso) y de la psicología positiva y coaching, así como las basadas en el abordaje de la psicología desde el punto de vista más neurocientífico como son el EMDR, Brainspotting y TIC. Sus estudios en los últimos años se han basado en la integración y el procesamiento del trauma, lo que le hacen tener un enfoque más completo y profundo en la práctica clínica.
Actualmente ejerce como psicóloga, coach e imparte talleres de autoestima en el centro Capital Psicólogos, de donde es además, codirectora del mismo. Realiza investigaciones en colaboración con otros centros de psicología sobre la aplicación de diferentes metodologías y protocolos en el procesamiento del trauma, conflictos internos y autoestima.
Opiniones de los pacientes
L M. Paciente verificado
11/09/2024
¿Recomendaría el doctor?
B M. Paciente verificado
03/07/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
la verdad es que me sentí muy agusto con ella, es muy pedagógica y empática
L F. Paciente verificado
03/07/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Me ha ayudado mucho a entenderme y saber sacar lo mejor de mi
C M. Paciente verificado
07/06/2024
¿Recomendaría el doctor?
Comentario paciente
Lidiaba con la ansiedad social y buscaba ayuda profesional, pero no me decidía a dar el paso. Gracias al apoyo de Beatriz, y con técnicas que ella me ha hecho como por ejemplo la de hipnosis, ahora me siento más cómodo en situaciones sociales. ¡Muy agradecido!