Dr. Yoel Coto Hernández

Cardiólogo en
El Prat de Llobregat
y
Vilanova i la Geltrú

Dr. Yoel Coto Hernández experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Coto Hernández es un reconocido especialista en Cardiología. Cuenta con muchos años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, cursó la formación post-doctoral o especialización en electrofisiología y estimulación cardíaca en el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular en La Habana, Cuba, y también en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en Barcelona. Su amplia formación la ha convertido en experto en interpretación de Holter ECG y tensión arterial, evaluación del riesgo cardiovascular preoperatorio, realización e interpretación de ecocardiografía Doppler color, interpretación de pruebas de esfuerzo, manejo y tratamiento de las arritmias cardíacas complejas y el manejo clínico de las enfermedades cardiovasculares y del medio interno. 

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de numerosos artículos científicos y ponente asiduo en congresos de la especialidad. El Dr. Coto Hernández ha ejercido en centros de prestigio nacional e internacional, tales como el Instituto de Cardiología y Cirugía Cardiovascular de La Habana, el Hospital Plató de Barcelona, el Hospital de Sant Boi de Llobregat o el Centro Médico Teknon. En la actualidad ejerce como especialista en Cardiología en Prat Salut Centro Médico, en El Prat de Llobregat, y en el Centro Vilanova, en Vilanova i la Geltrú.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..