Dr. Víctor Aguilar Urbano

Aparato digestivo en
Marbella
y
Torremolinos

Ver 1 Opiniones

Dr. Víctor Aguilar Urbano experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Especialista en Aparato Digestivo en HC Marbella, el Dr. Aguilar Urbano es licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de Málaga, especializándose en Aparato Digestivo. Pionero en España en realizar la técnica MUSE para el tratamiento del reflujo gastro-esófagico, es en la actualidad el especialista con mayor número de este tipo de intervenciones en el país. En 2014 obtuvo su doctorado con su tesis doctoral: “Esteatohepatitis no alcohólica en población adulta con rasgos de síndrome metabólico” con una calificación Sobresaliente Cum Laude. Además, el doctor está especializado en Nutrición y Dietética y en Patologia Nutricional. En 2011 recibió el premio a mejor artículo clínico en la revista RAPonline por: “Papel de la PH-metría de doble canal esofágico en pacientes con síntomas de ERGE en la esfera respiratoria y ORL”. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Víctor Aguilar Urbano

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..