Dr. Santiago Candela Cantó

Neurocirujano en
Barcelona
y
Esplugues de Llobregat

Ver 2 Opiniones

Dr. Santiago Candela Cantó experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Candela Cantó es un reconocido especialista en Neurocirugía Pediátrica que cuenta con una excelente reputación en el tratamiento quirúrgico de la epilepsia en niños. Tras licenciarse en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se especializa en Neurocirugía Infantil. Se ha especializado en cirugía de la epilepsia y de los trastornos del movimiento. Se doctoró por la Universidad de Barcelona con la tesis "Neurocirugía Pediátrica Funcional asistida por Brazo Robótico Neuromate con calificación Cum Laude". Además es un reconocido experto en el tratamiento de la espina bífida, craneosinostosis, malformacion de chiari y neuroendoscopia.

Tras su formación en Hospital Clínic, el Dr. Candela ha centrado su actividad asistencial en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, compaginándola con formación internacional en el Centre Hospitalier Universitarire de Grenoble (Francia), Evangelical Hospital Bethel en Bielefeld (Alemania), Kaiser Permanente de Oakland (California),  y Hospedale dei Bambini Vittore Buzzi de Milano y Bambino Gesù en Roma (Italia). Atiende a sus pacientes particulares en el Institut Pediàtric Sant Joan de Déu, Clínica Corachan y Paido-Dex (Hospital Dexeus) y la atención neuroquirúrgica pediátrica en Hospital de Barcelona. Además, es un miembro activo de las sociedades médicas más importantes de su especialidad, como la Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), la Sociedad Española de Neurocirugía Pediátrica (SENEP) y la European Society for Stereotactic and Functional Neurosurgery (ESSFN).

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
31/03/2021

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Todo siempre muy bien, las chicas muy amables y pacientes y el Dr igual, con gran profesionalidad.

Paciente verificado
10/12/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Un profesional muy bueno, que explica todo com mucha claridad, y un gran profesional.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Santiago Candela Cantó

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..