Juncal Alzaga Garmendia

Psicóloga en
Donostia-San Sebastian

Ver 1 Opiniones

Juncal Alzaga Garmendia experta en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Juncal Alzaga es una reputada psicóloga especialista en el tratamiento de la ansiedad, depresión y duelo. También desarrolla programas de afrontamiento de enfermedades, terapias de pareja y reforzamiento de la autoestima y, además, ofrece atención a víctimas de malos tratos y abusos sexuales a través del convenio de colaboración de la Diputación Foral De Guipúzcoa y el Colegio Oficial de Psicólogos de Guipúzcoa.

Es licenciada en Psicología Clínica y durante su formación realizó diversos másteres: Máster en Terapia de Conducta (UNED Madrid), Máster de Práctica Clínica en Salud Mental (AEPCCC) y Máster en Dirección de Recursos Humanos (C. Politólogos y Sociólogos de Madrid).

Completó su actividad académica formándose en  Psicología Infantil y Adolescente, Psicología Forense, Parentalidad Positiva y promoción del desarrollo positivo y en Pérdida y Duelo. 

En la actualidad es Directora del Centro Médico San Martin y compagina su actividad profesional con la docencia. Ejerce como profesora colaboradora en el Máster de de Práctica Clínica en Salud Mental de la AEPCCC en Euskadi y dirige el Máster de Práctica Clínica en Salud Mental de la AEPCCC Euskadi.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/04/2020

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Juncal Alzaga Garmendia

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..