Dr. Juan Manuel Cowalinsky Millan

Reumatólogo en
Barcelona

Ver 2 Opiniones

Dr. Juan Manuel Cowalinsky Millan experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cowalinsky Millan es un reconocido especialista en Reumatología. Cuenta con más de 35 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos campos de la especialidad. En este sentido, obtuvo especialidades en Medicina del Trabajo y en Reumatología. Además, posee una diplomatura en Oxigeno-ozonoterapia vertebral por la Universidad La Sapienza, de Roma, y otra diplomatura en punción vertebral por la Ruhr-Universität Bochum. Asimismo, se formó en punciones lumbares y en Medicina Biológica, y posee un MSKAP Rheumatology por la University of Pennsylvania, en Estados Unidos. 

Todo ello le ha hecho gran experto en el abordaje de patologías reumatológicas que afectan a la columna lumbar y cervical, la rodilla y la cadera, así como en Biología Molecular y Ozonoterapia.

A lo largo de su trayectoria ha combinado su labor asistencial con una importante actividad investigadora y divulgativa, siendo autor de diversos trabajos sobre radiología, artritis por microcristales, espondilitis anquilosante, fibromialgia, enfermedad de Paget ósea y artrosis, entre otros. En la actualidad el Dr. Cowalinsky es reumatólogo y director del Kowalinsky International Rheumatology Medical Center, además de ejercer como reumatólogo en la Clínica Omega Zeta y otros centros de prestigio de Barcelona.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
03/05/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Al ser la primera visita no puedo opinar si recomendaría el doctor a alguien. En cuanto al trato del mismo y del personal si que ha sido excelente.

Paciente verificado
26/03/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Es una persona agradable, cariñosa y dispuesta a escuchar todas tus quejas. tiene un gran conocimiento y experiencia y pasa todo muy claro, hare una serie de examenes como se indica. Recomiendo ampliamente a este doctor, excelente profesional.


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.