Dr. Jaime García Campos

Alergólogo en
Málaga

Dr. Jaime García Campos experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

Destacado especialista en Alergología, el Dr. García Campos es experto en alergología pediátrica, alergias respiratorias y alergias alimentarias. Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga y se especializó en el Hospital Civil de Málaga. Realizó su último periodo de la especialización en el Hospital Materno Infantil de Málaga adquiriendo conocimientos y habilidades técnicas en protocolos de desensibilización a alimentos por inducción a la tolerancia oral específica en la infancia. 

Cuenta con varios diplomas y un máster en asma y alergia a fármacos / alimentos. Además, ha realizado numerosas publicaciones y es miembro de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología y de la European Academy of Allergy and Clinical Immunology

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.