Dr. Gaspar Esquerdo Galiana

Oncólogo Médico en
Alicante

Ver 3 Opiniones

Dr. Gaspar Esquerdo Galiana experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Esquerdo es un reputado experto en Oncología Médica. Cuenta con más de 15 años de experiencia en la profesión y acumula una extensa formación en el ámbito oncológico. En este sentido, ha sido fundador del grupo GIDO (Grup d'investigació i Divulgació de la Oncologia), grupo cooperativo de oncólogos de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de estudios y ensayos clínicos, aunque también forma parte de otros grupos de investigación oncológica nacionales y ha participado en más de 30 ensayos clínicos.

Por otra parte, es co-editor del Manual de tratamiento de soporte del paciente con cáncer y ha publicado más de 70 trabajos en comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. Actualmente es el responsable del Área de tumores torácicos y tumores digestivos del Hospital Clínica Benidorm

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..