Dr. José Manuel Trigo Pérez

Oncólogo Médico en
Marbella

Dr. José Manuel Trigo Pérez experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. José Manuel Trigo Pérez es un reputado oncólogo médico en Marbella con más de dos décadas de experiencia médica. Es experto en cáncer de pulmón, cáncer de próstata, cáncer de colon y recto, terapia dirigida o inmunoterapia, entre otras. 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, obtuvo la especialidad en Oncología Médica a través de la residencia en el Hospital 12 de Octubre de Madrid. Posteriormente, realizó un fellow de dos años en el Hospital Royal Marsden y en el Institute of Cancer Research de Londres, gracias a una beca de investigación de la Sociedad Europea de Oncología Médica. Posteriormente, trabajó como adjunto de Oncología en el Hospital Universitario Vall d'Hebron de Barcelona, y desde 2004 a 2021 como médico adjunto de Oncología en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Hoy en día, dirige la unidad de Oncología Médica HC Marbella - Hospital Internacional.

Es miembro de diversas sociedades médicas, como la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) o la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), entre otras.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. José Manuel Trigo Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..