Dr. Francisco Javier Espinosa López

Cirujano general en Cartagena y Alicante (Alacant)

Dr. Francisco Javier Espinosa López experto en:

Por qué es un especialista de primer nivel

El Dr. Francisco Javier Espinosa López es un reconocido especialista en Cirugía General y de Aparato Digestivo.  

Licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia, el Dr. Espinosa se ha especializado en cirugía oncológica mínimamente invasiva gastrointestinal y colorrectal, cirugía antirreflujo para la enfermedad por reflujo gastroesofágico, cirugía bariátrica, cirugía laparoscópica, hernias, cirugía analquiste pilonidal, cirugía de urgencias y cirugía menor y mayor.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha combinado su labor asistencial con la divulgación de varios libros relacionados con su especialidad.

Actualmente, es especialista en Cirugía General y de Aparato Digestivo en el Hospital Virgen de la Caridad.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
26/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr. Espinosa por su excelente trabajo en mi reciente operación de hernia inguinal. Desde la primera consulta, su profesionalismo y amabilidad me dieron una gran tranquilidad. La cirugía fue un éxito y mi recuperación ha sido rápida y sin complicaciones. Recomiendo encarecidamente al Dr. Espinosa a cualquier persona. ¡Gracias por devolverme mi salud y bienestar!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Francisco Javier Espinosa López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.