Dr. Enrique Vázquez Alonso

Unidad del dolor en
Granada

Dr. Enrique Vázquez Alonso experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Enrique Vázquez Alonso es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y experto en tratamiento intervencionista del dolor (FIPP) certificado por el World Institute of Pain (WIP).

Más adelante se especializó en Anestesiología y Reanimación y completó el Máster en Tratamiento del Dolor por la Universidad de Sevilla (2019). También obtuvo el título de Doctor en Medicina por la Universidad de Granada. 

Entre sus especialidades destaca: tratamiento del dolor de rodilla y espalda, medicina regenerativa, radiofrecuencia, dolor craneofacial y proloterapia.

Acumula más de 25 años de experiencia en la atención a los pacientes con dolor y ha desarrollado su labor asistencial en los Hospitales Universitarios de Granada Clínico San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada desde 1997.

Además, ha presidido el Comité de Implantes del Dolor y la Comisión Provincial de Nuevas Tecnologías y actualmente es Director del Instituto del Dolor Granada.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Enrique Vázquez Alonso

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..