Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Alfredo Escartín Arias
Cirugía general
Lleida

Ver 2 Opiniones

Experto en:

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Alfredo Escartín es un referente especialista en Cirugía general y Aparato digestivo. Jefe de Sección de Cirugía general y Aparato digestivo en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, posee una alta formación en su especialidad. Ha realizado un máster en Investigación en trasplante de órganos sólidos por la Universidad Autónoma de Madrid y otro en Diseño y estadística en ciencias de la salud por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es miembro Senior de la Asociación Española de Cirujanos y asiste regularmente a Congresos de su especialidad.   "El haber desarrollado mi actividad profesional en diversos centros hospitalarios me ha permitido abordar todas los campos de la Cirugía General, principalmente del cáncer de hígado, páncreas y vía biliar, así como otros tumores localizados en intestino y colon. Experto en cirugía laparoscópica, realizo colecistectomías y tratamientos de la vesícula y otras patologías biliares y también estoy centrado en el tratamiento quirúrgico de la hernia de hiato y el reflujo gastroesofágico. Además de la cirugía compleja atiendo toda la patología quirúrgica ambulatoria como puede ser la hernia inguinal, eventraciones, hemorroides y demás patología anal."

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.