Rosalia González Moraleda

Psicóloga en Bilbao

Rosalia González Moraleda experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Sra. Rosalia González Moraleda es una gran especialista en Psicología. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la profesión y una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad. En concreto, es experta en ansiedad, estrés, psicoterapia, acoso laboral, duelo y psicoterapia en oncología, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un Máster en Psicoterapia Psicoanalítica con familias, niños, adolescentes y adultos en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid y es experta en Psicooncología. Además, ha realizado numerosos cursos de formación y ha participado en seminarios y jornadas de la especialidad, realizando ponencias.

En la actualidad, ejerce en su consulta propia Consulta Rosalia González.

En un espacio personalizado y confidencial, ofrezco una vía profesional para abordar las dificultades psicológicas que pueden aparecer a lo largo de la vida. Me dedico a acompañar el proceso de logro del bienestar psicológico, en donde iremos cuestionando, replanteando y generando nuevas formas de pensar, sentir y afrontar la realidad, que permitan vivir y disfrutar más y mejor de la vida. Si has llegado hasta aquí, quizás sea el momento de comenzar a sentirte mejor.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen con las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
11/06/2024

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.