Dra. Rocío Álvarez Bernabéu

Ginecóloga en Alicante

Dra. Rocío Álvarez Bernabéu experta en:

Por qué es un especialista de primer nivel

La Dra. Rocío Álvarez Bernabéu es especialista en Ginecología y Obstetricia en Alicante. Cuenta con una extensa formación en distintos ámbitos de la especialidad, como ecografía, desarrollo fetal, medicina fetal y laparoscopia, entre otros tratamientos y patologías.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá, se especializó en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario Puerta de Hierro Majadahonda. A lo largo de su trayectoria profesional, ha realizado diversos cursos relacionados con su especialidad, así como numerosas publicaciones sobre la misma. Además, la Dra. Álvarez Bernabéu es nivel III SESEGO y miembro de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia (SEGO).

En la actualidad, ejerce en el Hospital Vithas Medimar.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.